Anuncian lluvias tormentosas toda la mañana, pero caen solo 4 gotas...hasta que llego a Bañares, a 4 km de SDC, que es cuando caen las otras 9.999.996 gotas, con viento racheado. Si queréis saber lo que se siente probar a ir a Azcoitia un día de lluvia, a ver como llegáis.
Lo demás, la etapa ha sido, tranquila, por caminos rurales entre campos inmensos de cereal y viñedos. Interesante el puente sobre el Ebro entre Briñas y Haro, me comenta un lugareño que quieren introducir visones en esa zona del Ebro (como en Belorado ;-) ).
La buena noticia es que por fin veo peregrinos. Hasta la fecha he visto peregrinos solo en Vitoria, un grupo de jubilados que se hacen 4 o 5 etapas al año, y algunas en 2 días. No tienen prisa. Pero en SDC se ven franceses, ingleses, chinos (bueno, de ojos rasgados, no les he preguntado). Estoy en el albergue, alucinando, esto parece la ONU.
miércoles, 29 de mayo de 2013
Briñas-Santo Domingo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Animoak Axkoititik, gutxi falta zaik eta!!!
ResponderEliminarEnrike, Arantxa eta Miren
Aupa aita!!
ResponderEliminarOndo segi ta axkar etorri emen gran hermano ikusi ta ikusi daudeta bi hauek!!
Aguantau, gutxi falta da ta !!!
EliminarEh!...ezizu esan bi oyek ( ama ta ahizpe entenditzet) gran hermano ikustebela!aber...majas...intzazute faborie beste zeoze ikusteko! Eneko, zurekin nao...aguantau gutxi falta da ta!
ResponderEliminarAh...ta nik tximbokin garbitzemaet illie, emateu lau anai dauzketela, baño beltzak, eta jacskon apelliduekin....halako bolumena hartzeit illiek...